Contacte con nosotros

Portones batientes para cualquier necesidad

 

 Variedad de modelos
 Diseños a medida
 Acabados de gran calidad

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Un inmenso catálogo de puertas batientes


De nuestro taller salen soluciones para todas las necesidades que nos plantean los clientes. De este modo, nos encargamos de fabricar e instalar puertas batientes en Asturias 100% personalizadas. En cierto sentido, reinventamos este sistema de cierre tan clásico y lo dotamos de materiales de sólidas prestaciones. Todo ello sin descuidar en absoluto su función de elemento de seguridad y estético.

Así trabajamos para su comodidad


Desde el proceso de diseño hasta la fabricación propiamente dicha de las puertas batientes, pensamos siempre en su comodidad. Este planteamiento nos lleva a apostar por un amplio abanico de soluciones para cada posible necesidad. Entre otras características, nuestros servicios en Asturias le ofrecen:

- Sistemas de apertura hacia fuera o hacia dentro
- Puertas motorizadas o manuales
- Hierro forjado de gran calidad
- Paneles de sándwich
- Estructuras de chapa simple
- Barrotes lisos
- Muchas posibilidades de personalización más

Si no tiene claro qué sistema desea o cuál es mejor para su propiedad, le asesoraremos para que siempre acierte. Recuerde que todos los productos que instalamos han sido diseñados para acoplarse a la perfección a otras estructuras.

Consúltenos sin compromiso


Desarrollamos nuestra actividad en Asturias y estamos a su disposición para resolver cualquier duda. Si le resulta más cómodo, contáctenos a través del correo electrónico o llámenos.

Algunos de nuestros trabajos

Top