Contacte con nosotros

Las puertas correderas más funcionales

 

 Trabajos totalmente personalizados
 Diseños únicos
 Materiales de gran calidad

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Motor para puerta corredera


Entre nuestros principales servicios como empresa de cerrajería metálica destacan las puertas correderas. Podemos proveerle cualquier motor de puerta corredera en Asturias en base a sus preferencias. Al igual que en todos nuestros trabajos, disfrutará de un diseño personalizado y único. Paralelamente, nos servimos solo de las técnicas más precisas y de los materiales de mayor calidad.

Un amplio abanico de posibilidades


Además de fabricar e instalar su motor para puerta corredera, nos ocupamos de responder a cualquier necesidad en Asturias. Así, examinamos en detalle las características de su propiedad para proporcionarle puertas correderas exteriores a medida. Estamos especializados en la fabricación de portones para fincas y chalets, con características como:

- Modelos manuales y motorizados
- Hierro forjado de calidad
- Panel de sándwich (placas metálicas)
- Chapa simple
- Barrotes lisos y de acabado impecable
- Muchas más opciones adaptadas a sus gustos

Los portones correderos y el resto de soluciones se fabrican de manera artesanal con un sistema de forja tradicional. Los resultados consiguen siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Además, se trata de mecanismos duraderos y altamente resistentes a cualquier tipo de inclemencia climatológica.

Le esperamos con más información


Puede visitarnos cuando lo desee en nuestro taller para recibir más información sobre nuestros servicios en Asturias. Si lo prefiere, atenderemos su consulta por cualquier otra vía de comunicación.

Algunos de nuestros trabajos

Top