Contacte con nosotros

La máxima seguridad para cualquier finca

 

 Variedad de sistemas
 Diseños a medida
 Materiales de gran calidad

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Los cierres de fincas más seguros


En cualquier gran propiedad, los cierres son fundamentales para garantizar la máxima seguridad del recinto. Como empresa especializada en la fabricación de cierres de fincas en Asturias, sabemos cómo adaptarnos a cualquier circunstancia. Es más, diseñamos cierres de seguridad totalmente adaptados a sus necesidades y de manera artesanal. Por ello, nuestros clientes se aseguran sistemas 100% personalizados.

¿Cómo trabajamos?


Ofrecemos nuestros servicios a cualquier particular, empresa e incluso institución pública. Disponemos de modelos estandarizados de gran éxito en el mercado, perfectamente adaptables a la gran mayoría de estructuras. Por supuesto, esta producción en serie se combina con nuestros trabajos a medida. En este sentido, fabricamos cierres de seguridad para todo tipo de espacios, como:

- Polideportivos
- Fincas de todas las dimensiones
- Establecimientos comerciales
- Recintos industriales

A todas las opciones anteriores se suma nuestra línea de persianas de seguridad. Fabricadas con los mismos estándares de calidad que el resto de cierres, son igualmente personalizables. Otros productos que fabricamos e instalamos en Asturias son:

- Puertas y portones de seguridad
- Verjas
- Barandillas
- Cierres para persianas metálicas

Consúltenos cuando lo desee


Le esperamos en nuestras instalaciones para informarle sobre nuestros servicios en Asturias. También le asesoraremos sobre las mejores opciones de cierres de fincas para usted.

Algunos de nuestros trabajos

Top