Contacte con nosotros

Automatizamos cualquier puerta

 

 Soluciones funcionales y cómodas
 Variedad de modelos
 Trabajos a medida

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Automatismos más completos para su propiedad


La automatización de los procesos de cierre y apertura de cualquier puerta es sinónimo de comodidad. Con nuestras soluciones en materia de automatismos en Asturias, su día a día será mucho más placentero y ágil. No solo no se preocupará por abrir y cerrar sus puertas sino que, además, ganará en seguridad y tranquilidad. Todo ello con una atención totalmente personalizada y un trabajo 100% artesanal y a su medida.

¿Qué caracteriza nuestros productos?


Todo lo que sale de nuestro taller lleva nuestro inconfundible sello de calidad y garantiza las máximas prestaciones. Y es que, nuestras técnicas de forja tradicional confieren a todos los materiales elevados estándares de resistencia. Nuestros productos en Asturias incluyen automatismos tan variados como:

- Portones
- Puertas
- Cancelas
- Persianas
- Pérgolas
- Toldos
- Sistemas metálicos en general

Las puertas automáticas constituyen, en efecto, nuestro producto estrella en esta categoría. Somos fabricantes de cada motor para persiana que instalamos, asegurando así un funcionamiento fluido y totalmente adaptado a cada cierre. Todos los sistemas automáticos son muy silenciosos y apenas requieren trabajos de mantenimiento.

A su total disposición


Visítenos cuando quiera en nuestras instalaciones en Asturias y le informaremos en profundidad sobre nuestros servicios. Su satisfacción es la principal premisa de nuestro trabajo.

Algunos de nuestros trabajos

Top